boli80
Novato

|
 |
« : Mayo 19, 2010, 11:35:17 » |
|
Hola a todos!!soy nueva en este foro y os escribo mi caso para ver si alguien me puede ayudar porque estoy muy procupada. El caso es que llevo saliendo con mi chico unos 6 meses, pero tb conviviendo el mismo tiempo y por circunstancias casi las 24 horas juntos y ademas en otra ciudad que no es la mia. Al principio de la relacion casi no practicabamos nada porque fallecio mi padre y no tenia ganas. La primera relacion que tuvimos el se volco completamente en mi, caricias, besos,etc..pero tarde en tener un orgasmo muchisimo(aun no habia ocurrido lo de mi padre), tanto que me recuerda que le dolia hasta la mano y la lengua. Mis relaciones anteriores la verdad que tb me costaba tener orgasmos, se que soy clitoridiana,( porque yo me masturbo y tengo mis orgasmos) porque nunca he tenido un orgasmo vaginal, es mas casi nunca sentia nada, solo al principio. Pues, mas adelante comenzamos a tener mas relaciones, para mi era maravilloso,mis relaciones anteriores nunca habian sido asi de buenas, incluso 5 o 6 veces en el mismo dia, me deseaba mucho, (eso si nunca me tocaba demasiado, muy tierno pero ahi abajo poca cosa), era solo penetracion, me tocaba yo y asi a veces lo conseguia que para mi fue algo increible poder correrme con el dentro. Llegue incluso a sentir el calorcito ese que dicen que se siente. Pero de repente a veces a el se le aflojaba, incluso cuando yo aprendi a tocarme con el dentro me decia que no se podia concentrar mientras yo me tocaba y me decia que nunca le habia pasado esto en anteriores relaciones, o con menos frecuencia, dice que no sentia nada, ni calor ni nada, como que yo no estaba excitada, o que lo siente al principio pero luego de repente no siente nada. Es cierto que a veces yo tampoco lo sentia pero algunas si. Incluso hemos tenido sexo anal y me ha gustado, algo que probe antes en otras relaciones y no me gusto. El es muy cariñoso, me da muchos besos y es tierno, pero eso si, le gusta dominar y no le gusta que yo me ponga encima o dirija el acto, por una parte bien porque asi no me canso. El caso es que eso de que no siente nada le ocurre con mucha frecuencia, solo siente al principio y cada vez tiene menos ganas. Es importante decir que tiene muchos problemas de salud y de trabajo, que le ha cambiado la vida en muy poco tiempo y que esta muy preocupado, pero dice que el siempre ha sido muy activo sexuulamente y que viene ya desde que nos conocimos.. El problema es que dice que no lo entiende y a mi me hace sentir muy mal, poruqe dice que sus anteriores parejas les tocaba o les daba besos ahi y que en seguida se mojaban y se corrian, piensa que hay un problema porque dice que esta acostumbrado a hacer disfrutar a sus parejas con su pene y ademas mucho y que notaba ese calorcito un monton que no siente conmigo, incluso me ha llegado a decir que se le quitan las ganas de hacerme nada porque ve que me cuesta mucho correrme, pero ademas yo me pongo nerviosa porque queiro correrme rapido para que no le suponga un suplicio. Incluso le digo que no se trata de tocarme y besarme hasta que tenga el orgasmo sino un poco solo y que luego me penetre. Mi anterior novio me daba bsitos ahi y aunque tardaba un pco en irme mantenia la ereccion y luego me penetraba, pero el no, parece incluso que no se le empalma cuando me hace cosas , se cansa. Dice que esta frustrado, pero que me quiere un monton. Esotyu muy preoucpada porque pienso que no disfruta conmigo y tengo en la cabeza que disfrutaba mucho mas con sus ex. El dice que cree que noes bueno hablar tanto del tema, y que no le pregunte tanto de sus anteriores parejas, porque me hago daño,pero yo no puedo evitarlo. Es lo mejor que me ha pasado y no se como hacer que sienta, no es siempre pero si la mayooria de veces, incluso trato de hacer fuerza en los musculos de la vagina prar presionar su pene y me dice que me relaje, que esa contraccion que nota no es natural y que incluso no le gusta. Espero que alguine me pueda ayudar. Muchas gracias.
|