Foro de Sexologia Sexologos Valencia
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 22, 2012, 09:01:03

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Bienvenidos al nuevo Foro de Sexologia de SexologosValencia.es
599 Mensajes en 428 Temas por 8372 Usuarios
Último usuario: meagclesige
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Foro de Sexologia Sexologos Valencia
|-+  Foros de Sexologia, Sexualidad y Salud Sexual
| |-+  Foro de Disfunciones Sexuales
| | |-+  Con respeto: Falta de sexo oral.
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Con respeto: Falta de sexo oral.  (Leído 650 veces)
Paco
Novato
*

Ver Perfil
« : Octubre 04, 2010, 11:40:21 »

Hola expongo mi caso...

Estoy locamente enamorado de una chica y todo va muy bien excepto que...

Llevamos más de medio año y todavía no me ha hecho sexo oral. Lo he intentado de varias formas, desde emborracharnos con distintos tipos de bebida. Buenas cenas, de vacaciones con la calma, acercándome como quién no quiere la cosa. Incluso he hecho ver que no le daba importancia en que lo hiciera... Pero cada vez pasa más tiempo y no veo mejora. Al rebes... Cada vez me cuesta más tener buen sexo con ella, porque cada vez me preocupo más por su disfrute... Y yo le práctico sexo oral y al rato me pide que me quite disimuladamente. Ella raramente me toca los genitales alguna vez hace un gesto medio de broma... Le noto como si le diera vergüenza, pero no se... es algo que no entiendo sino no escribiría aquí... Me da la sensación que no le llego al orgasmo, ella dice que sí, pero realmente creo que no, que sencillamente disfruta. En contra tenemos los horarios de nuestro trabajo que son poco compatibles y tenemos poco tiempo para disfrutar juntos... esto es un punto a tener en cuenta.

Volviendo al sexo oral. Lo he hablado con ella, dice que no se atreve sencillamente. Le he preguntado si es algo que le haya pasado, o cualquier cosa. Dice que no. Con su antiguo "novio" que estuvieron bien poco se lo hizo. Dicho por ella que fue una vez, poco rato y estaba borracha.

Y cada vez que vuelvo a tocar el tema se pone a la defensiva, cuesta más hablarle porque da la sensación que le hace daño. No entiendo nada.

Descartar tema de limpieza, tema del tamaño, tema de vivencias...

Que busco con esto, o métodos para que lo acabé haciendo o formas para que yo no me caliente la cabeza.

Así de sencillo me la quiero mucho y esto es un pequeño bache, que tenemos que solucionar.

Sergio Perez
Administrador
Amateur

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Febrero 03, 2011, 05:33:39 »

Hola Paco, la mejor opciónsiempre es hablar de lo ocurrido con tu pareja, de tus preocupaciones, y si es posible acudir a un profesional. Las cosas se solucionan.
Saludos.-

Sergio Pérez Serer
Psicologo - Sexólogo Clinico
Clínica de Psicologí­a y Sexología Pérez - Vieco
C/ Maestro Valls, 28 - 2.
46022 - Valencia
Telf. 963812919 - 696904072
www.sexoafectivo.com
www.sexologosvalencia.es
www.psicologosvalencia.es
www.tiendaerotica.es
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
Installed by Installatron
XHTML 1.0 válido! CSS válido!