Foro de Sexologia Sexologos Valencia
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 22, 2012, 09:03:31

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Bienvenidos al nuevo Foro de Sexologia de SexologosValencia.es
599 Mensajes en 428 Temas por 8372 Usuarios
Último usuario: meagclesige
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Foro de Sexologia Sexologos Valencia
|-+  Foros de Sexologia, Sexualidad y Salud Sexual
| |-+  Foro de Disfunciones Sexuales
| | |-+  ¿Disfunción erectil?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ¿Disfunción erectil?  (Leído 725 veces)
Vallejo
Novato
*

Ver Perfil Email
« : Febrero 08, 2011, 07:45:20 »

Muy buenas tod@s.

Me gustaría comentaros algo q en cierto modo me atormenta, a ver q opináis.

Tengo 21 años, soy un chico sano (ni bebo ni fumo y mantengo una dieta equilibrada) y además estoy en forma, pues practico patinaje varias veces a la semana. Aunque es bien cierto q hace dos años pesaba 30 kilos mas... Cabe mencionar q tengo tratamiento para hernia de hiato y reflujo gastroesofagico (omeprazol).

Tengo una relación desde hace poco con una chica q conocía desde hace mucho tiempo, me gusta muchisimo. Bien, pues hace muy poquito intentamos tener relaciones sexuales completas, es decir, con penetración, pero no logro ninguna erección fuerte y mucho menos duradera. Esto me ha pasado ya tres veces y me preocupa bastante, por q siempre me he encontrado exitado y con ganas, quizás un poco nervioso por q para mi es mi primera vez... Lo hemos intentado todo, incluso dejando la penetracion aparte y centrándonos en las sensaciones y otras tantas cosas, pero en ningún momento el pene se pone erecto. Solo en una ocasión y la erección duro hasta pocos segundos después de poner el preservativo. Ultimamente, al masturbarme, también he notado q las erección ya no son tan fuertes, aveces incluso no se pone erecto hasta unos segundos antes de eyacular.

Mi pareja me dice q no me preocupe, q puede ser por mi carácter, pues soy una persona reservada y algo tímida, dice q puede ser por q me encuentre nervioso o inseguro.

La verdad q esta situación me hace sentir inferior, pues no me permite sentirme un "hombre realizado", no se, es algo quizás difícil de explicar.

Espero saber vuestra opinión y q pensáis sobre ello.

Un saludo y muchas gracias.
« Última modificación: Febrero 08, 2011, 08:32:09 por Vallejo » En línea
Sergio Perez
Administrador
Amateur

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Febrero 09, 2011, 09:02:06 »

Hola Vallejo, según comentas, todo parece indicar que la situación que atraviesas se debe a bien seguro a tu nerviosismo, es lo que denominamos una disfunción eréctil con carácter psicógeno.
Piensa que este tipo de disfunciones muy rápidamente crean pensamientos obsesivos acerca del rendimiento sexual así como pensamientos destructivos de impotencia hacia el varón que la padece.
Aunque faltan algunos datos para saber realmente que te ocurre, te recomiendo la visita a un sexólogo. Si eres de Valencia puedes consultar con nosotros.
Saludos y gracias por tu confianza y participación en nuestro foro.

Sergio Pérez Serer
Psicologo - Sexólogo Clinico
Clínica de Psicologí­a y Sexología Pérez - Vieco
C/ Maestro Valls, 28 - 2.
46022 - Valencia
Telf. 963812919 - 696904072
www.sexoafectivo.com
www.sexologosvalencia.es
www.psicologosvalencia.es
www.tiendaerotica.es
Vallejo
Novato
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Febrero 09, 2011, 02:58:21 »

Hola Vallejo, según comentas, todo parece indicar que la situación que atraviesas se debe a bien seguro a tu nerviosismo, es lo que denominamos una disfunción eréctil con carácter psicógeno.
Piensa que este tipo de disfunciones muy rápidamente crean pensamientos obsesivos acerca del rendimiento sexual así como pensamientos destructivos de impotencia hacia el varón que la padece.
Aunque faltan algunos datos para saber realmente que te ocurre, te recomiendo la visita a un sexólogo. Si eres de Valencia puedes consultar con nosotros.
Saludos y gracias por tu confianza y participación en nuestro foro.

Muchisimas gracias por su respuesta.
Desgraciadamente no soy de Valencia... Y si no encuentro pronta solucion, acudire, como bien dices, a un sexólogo.
Te agradeceria, si no es mucha molestia, indicases algunas recomendaciones para mi situacion.

Un saludo.
Sergio Perez
Administrador
Amateur

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Febrero 10, 2011, 12:58:47 »

Hola nuevamente, te recomendaría que estuvieses unas cuantas veces jugando sin penetración para que tu confianza se diese de nuevo, pero si pasadas 2 o 3 semanas sigues igual acude a un sexólogo.
TE informo que en nuestra clínica realizamos terapia sexual online. Si estuvieses interesado ruego contactes con nosotros.-
Gracias.-

Sergio Pérez Serer
Psicologo - Sexólogo Clinico
Clínica de Psicologí­a y Sexología Pérez - Vieco
C/ Maestro Valls, 28 - 2.
46022 - Valencia
Telf. 963812919 - 696904072
www.sexoafectivo.com
www.sexologosvalencia.es
www.psicologosvalencia.es
www.tiendaerotica.es
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
Installed by Installatron
XHTML 1.0 válido! CSS válido!