Holaa!!
Miren tengo una duda, tengo 18 años y salgo cn una chica desde hace poco tiempo.
cuando fuimos a practicar el sexo la primera vez fue a las 7 de la mañana despues de haber salido de fiesta toda la noche e iba bebido, creo que la consecuencia fue que no consiguiese una ereccion considerable para ser capaz de penetrarla. ta,bien estaba bastante nervioso ya que era virgen todavia.
La segunda si consegui penetrar pero eyacule muy rapido, creo que no llego ni a los dos minutos....Tambien estaba bastante nervioso, y todo el rato pendiente de mi ereccion, debido al fracaso de mi vez anterior.he aqui mi primera pregunta ¿es normal durar tan pco la primera vez?
y otra tercera, que tmb fue un intento ya que paso lo mismo que la primera vez
total: un fracaso.
enntonces he empezado a realizar los ejercicios de kegel, que afirman que sirvn para aumentar la circulacion sanguinea en el pene y asi fortalecer la ereccion y ademas para prevenir la eyaculacion precoz ¿estoy haciendo bien?? si me pudiesen explicar como utilizar este musculo PC durante el acto sexual me ayudarian mucho!!:)
otra duda¿se me puede considerar una persona cn eyaculacion precoz?
perdonar el lio de tantas preguntas que he hecho pero es que tengo un lio muy grande, y la chica me gusta mucho y m da miedo que sea capaz de dejarme x el tema del sexo, ya que ella tiene ya sus años de experiencia
gracias de antemanoo!!!:)

un cordial saludo!