Foro de Sexologia Sexologos Valencia
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Febrero 11, 2012, 12:20:28

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Bienvenidos al nuevo Foro de Sexologia de SexologosValencia.es
588 Mensajes en 417 Temas por 5794 Usuarios
Último usuario: Poorrirty
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Foro de Sexologia Sexologos Valencia
|-+  Foros de Sexologia, Sexualidad y Salud Sexual
| |-+  Foro de Disfunciones Sexuales
| | |-+  falta deseo sexual masculino
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: falta deseo sexual masculino  (Leído 1524 veces)
felicidad
Novato
*

Ver Perfil
« : Enero 21, 2010, 12:13:51 »

Hola a todos
Acabo de ingresar en este foro porque estoy un poco preocupada.
Llevo con mi pareja 4 años, yo tengo 44 años y él 55. Cuando nos conocimos era un no parar (supongo que como casi todas las parejas cuando comienzan), a los dos nos parecía muy importante el sexo.
La relación se consolidó, tanto que no podemos vivir el uno sin el otro, y pensamos estar juntos toda la vida (ójala).
Con el tiempo, las relaciones sexuales se fueron espaciando, disminuyó la frecuencia, pero todo considerado normal, pues cuando lo hacíamos era pleno y maravilloso. Me refiero a una o dos veces a la semana, lo cual me dejaba satisfecha.
Mi pareja es muy cariñoso, somos incluso empalagosos, necesitamos abrazarnos, tocarnos, besarnos a todas horas, en el sofa estamos juntitos y cogidos o abrazados uno con otro. Eso no ha cambiado nada, incluso yo diría que ha ido en aumento.
El caso es que desde hace más o menos un año, a él nunca le apetecía, aún así cuando le buscaba acabábamos haciéndolo y disfrutando mucho. Es decir, no tiene problemas de erección. Lo hemos hablado mucho, porque yo estaba preocupada, sé que no me es infiel, ya que pasamos todo el tiempo juntos, y él está preocupado por este problema, no quiere que me sienta mal, intenta explicarme que yo no tengo culpa de nada, que no sabe qué le pasa, que el sexo ha dejado de apetecerle, dice que ni siquiera se masturba. Los dos hemos pensado que puede ser una mala racha, es decir, un poco de andropausia, y que quizás se pase.
Me dice que está preocupado, pero que si piensa mucho en ello, se va a agobiar. Por eso aún no hemos ido a ningún médico.Que espera que se pase. Lo más que hemos pasado sin relaciones es un mes , porque yo le busco y le digo que lo necesito, y entonces lo hacemos. El me quiere, me quiere mucho, pero yo tampoco quiero agobiarle, y es más importante para mí lo que tenemos , la relación tan maravillosa y llena de cariño y amor que obligarle a nada.
¿Puede ser una racha?
Muchas gracias
mediterraneo
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 06, 2010, 09:58:19 »

Hola: sabemos que el deseo sexual es francamente sensible a condicionamientos e interferencias, entre ellas el stréss producido por diferentes mecanismos, algunos medicamentos, otras sustancias y por supuesto la repetición de costumbres que pueden conducir a la apatía. Darte una razón concluyente no es sencillo y por supuesto tampoco es posible sin mantener una conversacion con tu esposo, tan solo apuntarte estas posibilidades y por supuesto animarte a dialogar y exponer tus necesidades.Decirte más es especular con el caso, por ello es aconsejable acudir a un profesional de la sexología para que os ayude.Buena suerte
Sergio Perez
Administrador
Amateur

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Febrero 13, 2010, 06:17:47 »

Gracias Mediterraneo por tu respuesta. Recibe mi bienvenida al foro de www.sexologosvalencia.es

Gracias por tu aportación.

Sergio Pérez

Sergio Pérez Serer
Psicologo - Sexólogo Clinico
Clínica de Psicologí­a y Sexología Pérez - Vieco
C/ Maestro Valls, 28 - 2.
46022 - Valencia
Telf. 963812919 - 696904072
www.sexoafectivo.com
www.sexologosvalencia.es
www.psicologosvalencia.es
www.tiendaerotica.es
mediterraneo
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 14, 2010, 09:48:15 »

GRacias Sergio por tu bienvenida
Sergio Perez
Administrador
Amateur

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Febrero 18, 2010, 12:43:05 »

A ti por tu participación, espero que sigas con nosotros durante mucho tiempo. Las visitas aumentan y cada vez son más las preguntas que habrá que responder.
Gracias.

Sergio Pérez Serer
46022 - Valencia
www.sexoafectivo.com
www.sexologosvalencia.es
www.tiendaerotica.es
mediterraneo
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 18, 2010, 11:01:04 »

Hola  Sergio: será para mí un placer aportar mis opiniones si a tí no te importa.-
agradeciendo tus halagos, recibe un cordial saludo
Mediterráneo
Sergio Perez
Administrador
Amateur

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Febrero 25, 2010, 08:36:10 »

Gracias.

Sergio Pérez Serer
46022 - Valencia
www.sexoafectivo.com
www.sexologosvalencia.es
www.tiendaerotica.es
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
Installed by Installatron
XHTML 1.0 válido! CSS válido!