Foro de Sexologia Sexologos Valencia
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 22, 2012, 09:27:59

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Bienvenidos al nuevo Foro de Sexologia de SexologosValencia.es
599 Mensajes en 428 Temas por 8373 Usuarios
Último usuario: ktmuspzfsp
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Foro de Sexologia Sexologos Valencia
|-+  Foros de Sexologia, Sexualidad y Salud Sexual
| |-+  Foro de Disfunciones Sexuales
| | |-+  vaginismo o dispaneuremia
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: vaginismo o dispaneuremia  (Leído 1017 veces)
chica_28
Novato
*

Ver Perfil
« : Agosto 14, 2010, 08:21:28 »

Hola, soy chica de 28 años y mi problema es que no disfruto con las relaciones sexuales, me duele y no veo la hora de que acaben. En los ultimos meses he tenido varias parejas sexuales diferentes y en las tres ultimas acabe sangrando con mucho dolor y fingiendo que me iba a venir la regla para no herir los sentimientos de el. Lo cierto, es que en el pasado cuando recuerdo mis relaciones nunca he disfrutado Triste , siempre he fingido, salvo en dos contadas ocasiones con dos chicos diferentes, que no se que hicieron o que paso pero realmente me excite y ellos y yo por mi parte mantuvimos la libido no se cómo, y llegue al orgasmo con la penetración.
Yo habitualmente llego al climax con la masturbación,, pero en pareja no puedo, es algo que me preocupa mucho por que acabo muy dolorida ejerciendo el papel de mejor actriz y me decepciona pensar que no puedo disfrutar de mi sexualidad con nadie. Creo que deberia ir a una sexologa, posiblemente sea vaginitis, pero cómo solucionar un problema asi.. Creo que mi cuerpo me pasa tan mala factura que dias posteriores a la relacion presento sintomatologia de infeccion de orina  Triste inclusive a pesar de beber ingestas cantidades de agua. Gracias por tu ayuda. Lengua
Anyhou
Moderador
Novato

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Agosto 16, 2010, 03:16:46 »

Si el problema es fisico, tal y como lo planteas, acude a un ginecologo

Que te hagan una revision a fondo, que descarten cualquier infeccion urinaria mal curada, que confirmen o descarten la vaginitis y la traten, porque empezando por el dolor y terminando por el sangrado, no deberias sentir eso bajo ningun concepto

Si estas exitada, bien lubricada, por mucho dolor que sientas, la lubricación evita que te hagas daño fisico durante la penetracion, el sangrado no es normal, a menos que mantengas relaciones sin haber lubricado y eso te provoque rozaduras o includo heridas

Este problema, con el tiempo te esta creando falta de confianza y puede que temor a practicar sexo, no es bueno

Pide cita, ve a un ginecologo, pierde verguenza, cuentale lo que te sucede, lo que te ha sucedido siempre, no te olvides ningun detalle que los medicos no son adivinos y, aunque suene absurdo, si no nos quejamos, ellos no van a mirar algo por su cuenta.

la vaginitis causa dolor, pero no deberia causar sangrado a menos que este muy extendida, puede ser provocada por una infeccion de hongos mal curada, extremo de sensibilidad, o que de verdad tengas una herida que no haya curado y cada vez que mantengas relaciones se agrave y vaya a peor.

Visita a un ginecolog y mucha suerte
Any
chica_28
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 16, 2010, 11:41:31 »

Gracias Any, lo mas curioso de todos , es que hace unos meses, la antepenúltima vez que me paso, pensé, esto debo arreglarlo y busco soluciones, fui a una ginecologa y le dije si estaba todo bien alla abjao, tu ya sabes y me dijo que si, y por otro lado busqué un profesor de tantra que curiosamente ha sido el unico que no me ha hecho sangrar en mis relaciones con el e incluso he llegado al orgasmo con tocamiento y casi casi con la penetración, aunque no quiero centrarme en ello por que se que el orgasmo no es una menta, se debe disfrutar de toda la relación.
Lo mas triste que me parecio este tema, es que cuando estaba alli delante de la ginecologa y le comente que yo no sentia que no tenia orgasmos, me dijo ahhhhhhhh si pero eso es normal mas de las mitad de mujeres que vienen aqui no tienen orgasmos, es lo habitual, hay gente mas predispuesta y otra no tanto. Y se quedo asi tan ancha como si poder disfrutar de algo tan intimo tuyo como tu sexo fuera normal, no se, pensé las muejres estamos tan acostumbradas a cponformanos y que el placer sexual no es para nosotras que hasta una ginecologa te lo dice....
Anyhou
Moderador
Novato

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : Agosto 17, 2010, 09:47:56 »

Ya estás tardando en cambiar de ginecologa, seguro que ella ni sabe lo que es un orgasmo, pero de verdad, yo alucino...

El vaginismo puede deberse por muchas razones, no puede descartarlo tan solo con una exploración, menos si se ha repetido y ha habido sangrado.

De todas formas, tal y como comentas, si eres capaz de mantener relaciones sexuales, sin dolos y plenamente placenteras, no tiene pinta de ser vaginismo, porque (salvo casos especiales donde se presenta por empeoramiento en una enfermedad o por exceso de estres) el vaginismo no es esporadico, se presenta siempre hasta que se trata y se cura

No sé hasta que punto podrias hacerlo, pero necesitas una pareja sexual fija (ojo q no te digo una pareja sentimental, eso es asunto tuyo) con la que compartir tus miedos y superarlos, que te conozca, al que enseñar como tocarte, como mimarte y que pueda darte lo que necesitas. Los lios de una noche no te conocen, pueden hacerte daño (y lo hacen) si te tocan o te lo hacen como no deben.

Pero de todas formas te recomiendo, con mucho enfasis, que cambies de ginecologa
Yo tuve que cambiar la que me asignaron por el SAS, porque practicamente se rio de mi cuando le dije que en un futuro quería tener hijos, tengo SOP, asegurado un 25% de infertilidad y según ella no debería hacerme muchas ilusiones, la mande a tomar viento y pedi el cambio. No dejes que ella te diga que es normal porque no lo es y no hay que conformarse con que otras lo hagan y dejen que suceda.

Mucha suerte y disfruta de quien te hace disfrutar ^^
Besos Any
chica_28
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 18, 2010, 12:00:39 »

Gracias nena eres la mejor Lengua, ya he pedido cita xcon otra ginecologa y que haga una nueva ezploracion simplemente para asegurarme de que no sea nada anatómico, auqnue creo que va a ser mas de mi mente que otra cosa pue si siento con una determinada persona o masturbandome y con otras no va a ser algo que me impide liberarme. Igualemnte te imformaré tras la consulta de la ueva ginecologa a ver como es esta, si tb considera que el orgasmo esta renegado para las mujeres ejejejeje besos campeona  Cheesy, me animas mucho.
Anyhou
Moderador
Novato

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : Agosto 18, 2010, 12:39:27 »

Para eso estoy o se supone ja ja ja

Me alegro de que no te desanimes, mucha suerte con tu nuev@ ginecolog@, aunq personalmente prefiero q sea una mujer, siempre te entiendo mejor, pero puedes toparte con casos como los que hemos vivido nosotras...

Mucha suerte y a disfrutar de tu sexualidad, sola o mejor con compañia ^^

Besos, Any
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
Installed by Installatron
XHTML 1.0 válido! CSS válido!