Buenas, ahora soy yo la q necesita preguntar
Mi pregunta es sencilla, además del típico tratamiento con anticonceptivos hormonales, qué otro tipo de tratamiento hay para tratar los ovarios poliquisticos??
El problema es que con mi ginecologa hemos probado ya 3 marcas, con lo que 3 combinaciones hormonales y todas me hacen daño, me provocan problemas de circulación y ha dicho que ya es más peligroso seguir probando xq hay riesgo de q me provoque un trombo y me ha dicho que con mi edad (tengo 24años) no es recomendable ningun otro tipo de tratamiento, así que basicamente me ha dicho "AGUANTATE"
He preguntado a mi medico de cabecera y me ha dicho que la única alternativa es provocarme una menopausia y así eliminar todos los sintomas, pero que eso con mi edad es impensable.... es que de verdad no hay ningun otro tipo de tratamiendo que no sea hormonal?

Necesito saber si hay algo más que pueda hacer, no puede ser un simple "AGUANTATE" porque no es agradable, es tremendamente doloroso y molesto pasarse 3, 4 o hasta 5 meses sin la regla y después pasarme como mínimo 25 días sangrando, las anemias que me provoca es lo de menos con lo mal que lo paso, no me pueden dejar así... no??
Bueno necesito respuestas, xfa
Un saludo
Any