Foro de Sexologia Sexologos Valencia
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 22, 2012, 10:31:55

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Bienvenidos al nuevo Foro de Sexologia de SexologosValencia.es
599 Mensajes en 428 Temas por 8376 Usuarios
Último usuario: RackDyday
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Foro de Sexologia Sexologos Valencia
|-+  Foros de Sexologia, Sexualidad y Salud Sexual
| |-+  Foro de Masturbación
| | |-+  Duda sobre la masturbacion femenina
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Duda sobre la masturbacion femenina  (Leído 466 veces)
Patu
Novato
*

Ver Perfil
« : Julio 19, 2011, 04:21:59 »

Hola, soy nueva en el foro, llevo un par de dias tratando de resolver una duda que me ha surgido
tengo 28 años, divorciada, hace varios años que no pratico sexo, pero si me masturbo, en el ultimo par de meses he tenido un par de dias que he estado mas excitada que otros, por lo consiguiente me he masturbado un maximo de 2 o 3 veces al dia, durante unos dias, luego solo una vez por dia, y luego un par de dias sin masturbarme, no es que no me apetezca, este cansada o nada similar, es simplemente que no encuentro el momento indicado, en fin el caso es que en este ultimo par de meses he notado que despues de esos dias en donde he estado mas excitada  y de masturbarme tanto, la regla me ha llegado, vergonzosamente no tengo un control sobre mi periodo, puesto que como mencione no practico sexo con hombres, asi que no me preocupo mucho por eso, pero estoy convencida que en las 3 ultimas veces que me ha venido mi periodo no han pasado los 28 dias que normalmente suelo tener entre regla y regla, me preocupa que me este pasando algo, y como le tengo miedo a ir al ginecologo, o a la matrona (la primera y unica vez que fui dolio tanto Llorar ) queria ver si podia informarme de algo, por lo que he leido, la masturbacion no es mala, no hay manera de determinar cuando es excesiva, pero he conseguido poco mas sobre el tema.
Por si es de interes al tema, mi masturbacion no incluye penetracion, solo me toco el clitoris.

Desde ya gracias con cualquier ayuda, y felicidades por el foro, esta genial.
Patu
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Octubre 10, 2011, 01:30:47 »

Indeciso nadie sabe ayudarme, saben de algun otro foro similar a este en cuestion de seriedad, donde pueda informarme? aun no me siento preparada para hablarlo con mi doctora :s
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
Installed by Installatron
XHTML 1.0 válido! CSS válido!