¡Hola a todos/as! Les voy a plantear un tema que a ustedes tal vez les parezca una tontería, pero tengo dudas al respecto:
Resulta de que un día hablando con un amigo mío salió en la conversación de que yo tenía los dientes y la boca muy mal y él me dijo que esto era debido a tanto sexo oral que le hago a las mujeres; yo me pensé de que esto era una broma de mi amigo, pero y si resulta de que es cierto de que practicar el cuningulus perjudica a los dientes, a la boca y a la salud dental en general. Bueno, la cuestión es que yo no me atrevo a preguntárselo a mi dentista porque me da corte pues siempre está la enfermera delante en su consulta y no me he atrevido a hacerle esta pregunta por vergüenza.
Por este motivo abro este tema a ver qué opinión me dan ustedes y para que me digan si es cierto que la práctica del sexo oral a la mujer, o hablando claro, si comerse un coñito perjudica a la salud dental o esto del sexo oral no influye para nada y son cosas que se comentan en plan de broma o de cachondeo.

Y este tema sobre el sexo oral y la salud dental no lo comentan en ningún libro de sexualidad que yo he leído; no sé hasta qué punto el comerse un coñito puede influir en que se tenga una buena salud dental o no.

Un saludo..

Juan