Foro de Sexologia Sexologos Valencia
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Febrero 11, 2012, 12:11:00

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
Bienvenidos al nuevo Foro de Sexologia de SexologosValencia.es
588 Mensajes en 417 Temas por 5793 Usuarios
Último usuario: meolemeorl
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Foro de Sexologia Sexologos Valencia
|-+  Foros de Sexologia, Sexualidad y Salud Sexual
| |-+  Foro sobre la Pareja
| | |-+  Relaciones sexuales seguras
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Relaciones sexuales seguras  (Leído 1742 veces)
verous
Novato
*

Ver Perfil
« : Enero 09, 2010, 02:25:01 »

Hola Sergio me parece que tu eres el guia en este canal... quisiera hacerte una pregunta tengo 28 años y tengo relaciones con un hombre de 50 años, la verdad nos llevamos muy bien, mi pregunta en especial es cuando estamos en el acto sexual la primera penetración no usamos condón y él termina fuera de mi, despues de relajarnos usamos preservativo... que riesgo hay de embarazarme y que tan maduros pueden ser sus espermas??
Anyhou
Moderador
Novato

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Enero 10, 2010, 11:47:30 »

Hola Verous, te he movido el mensaje y lo he abierto para darle la importancia que merece ya que preferimos tener cada pregunta por separado para poder llevar todas en orden.

Con lo que respecta a tu pregunta, intentaré responderla lo mejor posible

Por lo que he entendido, cuando teneis relaciones sexuales lo haceis por duplicado, una primera sesión en la cual no usais ningun tipo de protección y la segunda en la que si que la usais. Si es así como lo haceis indicarte que los riesgos ante un posible embarazo existen más que de sobra ya que por mucho que sea al principio y por mucho que él eyacule fuera, los riesgos existen ya que no estais poniendo ningun método que lo impida.

Por lo que respecta a la madurez de sus espermatozoides, indicarte que los hombres son fértiles durante toda su vida sexual, no es como las mujeres que tenemos un número limitado de óvulos y al terminarse entramos en la menopausia, los hombres siguen siendo fértiles aún.
Puede que con los años la calidad del esperma disminuya, pero sigue siendo fértil y no sucede en todos los casos.

Así que mi recomiendación es clara y directa, usad protección desde el principio, desde la primera penetración y así os evitais cualquier problema y cualquier susto cada mes.

Un saludo y ante cualquier duda o pregunta que no tenga nada que ver con este tema, puedes abrir otro tema para llevarlo por separado
Any
Sergio Perez
Administrador
Amateur

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Marzo 06, 2010, 08:52:40 »

Hola Verous, supongo que con la respuesta de Any, te quedó claro.

Decirte que desde el momento enque existe penetración sin anticonceptivo existe el riesgo de embarazo, en mayor o menor medida, y recuerda no solo del embarazo.

SIEMPRE EL CONDON DESDE EL PRINCIPIO DE LA PENETRACION.

Gracias por tu confianza.-

Sergio Pérez Serer
Psicologo - Sexólogo Clinico
Clínica de Psicologí­a y Sexología Pérez - Vieco
C/ Maestro Valls, 28 - 2.
46022 - Valencia
Telf. 963812919 - 696904072
www.sexoafectivo.com
www.sexologosvalencia.es
www.psicologosvalencia.es
www.tiendaerotica.es
mediterraneo
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 06, 2010, 07:58:25 »

Hola: totalmente de acuerdo con estos compañeros, el fluido preseminal puede portar espermatozoides capacitados para fecundar y la excitación del momento da lugar a su elaboración y salida por el meato urinario, si el mismo impregna la vagina y el momento es propicio, la fecundación es posible. Como anécdota de paternidad en hombres maduros puedo comentarte de personajes famosos, Andres Segovia y Pau Casals, célebres músicos de nuestro país felizmente casados que consiguieron dar su nota utilizando distinto "instrumento"
Sergio Perez
Administrador
Amateur

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Marzo 08, 2010, 09:01:46 »

Gracias Mediterraneo por la preciosa anécdota y tu forma de redactarla.
Gracias.-

Sergio Pérez Serer
Psicologo - Sexólogo Clinico
Clínica de Psicologí­a y Sexología Pérez - Vieco
C/ Maestro Valls, 28 - 2.
46022 - Valencia
Telf. 963812919 - 696904072
www.sexoafectivo.com
www.sexologosvalencia.es
www.psicologosvalencia.es
www.tiendaerotica.es
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
Installed by Installatron
XHTML 1.0 válido! CSS válido!